jueves , enero 14 2021

Alexis marcó un golazo y Bravo sigue invicto

182558

Los dos ex colocolinos volvieron a ser protagonistas en Arsenal y FB Barcelona. En tanto, Arturo Vidal no estuvo en igualdad de Juventus. (Photosport)

Una muy buena jornada vivieron dos ex jugadores de Colo-Colo en el fútbol europeo, puesto que Alexis Sánchez y Claudio Bravo fueron figuras en el Arsenal y FC Barcelona, respectivamente.

El atacante convirtió un golazo, que significó la parcial apertura de la cuenta del Arsenal sobre Hull City, en los 13´. Pese a esto, su equipo no estuvo fino y terminó en desventaja hasta los 90′ cuando el tocopillano nuevamente fue protagonista al habilitar a Dany Welbeck, para llegar al 2-2 final, que dejó a los «Gunners» parcialmente en el sexto lugar de la Premier League.

En tanto, Claudio Bravo mantuvo su invicto en el arco del FC Barcelona, que se impuso por 3-0 al Eibar en la Fecha 8 de La Liga de España. El arquero formado en Macul, de esta manera, llegó a los 720 minutos sin recibir anotaciones en su portería y ya superó el registro de Víctor Valdés, quien estuvo 686 minutos invicto.

El próximo desafío del también capitán de «La Roja» será el Derby ante el Real Madrid, el próximo sábado, a las 13:00 horas.

Finalmente, Arturo Vidal no fue citado en el 1-1 de la Juventus ante Sassusolo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.