jueves , enero 14 2021

Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del mes en Arsenal

Alexis

El ex ariete de Colo Colo y actual delantero de la Selección Nacional fue electo nuevamente como el mejor jugador del mes en su club, el Arsenal de Inglaterra, tras una votación en el sitio web del club por parte de los hinchas.

Esta es la segunda vez consecutiva que el Niño Maravilla es electo por los «gunners» como el jugador más desequilibrante del plantel dirigido por Arsene Wegner, ya que anteriormente había ganado la votación en septiembre en el mismo sitio web del Arsenal.

En esta oportunidad, Alexis Sánchez llegó al 90% de los votos, seguido por Danny Welbeck con el 4.5% de los sufragios, dejando en claro que el tocopillano se ha convertido en una de las figuras de su equipo que lucha por un cupo en los octavos de final de la Champions League y meterse, además, en los primeros puestos de la Premier League.

En la web, se indicaba que «Alexis empezó octubre con una asistencia, luego de anotar en la victoria 4-1 contra el Galatasaray en la Liga de Campeones. Repitió el truco en el empate en casa con el Hull City, abriendo el marcador antes del pase clave para el empate de Danny Welbeck…»

 

Link: http://www.arsenal.com/news/news-archive/20141029/alexis-is-vitality-player-of-the-month

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.