sábado , noviembre 16 2019

Arquero expresa su deseo por jugar en Colo-Colo

 

Fue uno de los más destacados en la pasada edición del Campeonato de Primera B, y además, es formado en el «Cacique». 

Fue uno de los mejores arqueros de la Primera B, logrando destacar por haber detenido seis de ocho lanzamientos penales a los que se enfrentó. Además, es formado en la cantera del «Cacique».

Se trata del arquero Ignacio González, quien defendió en la última temporada la camiseta de Deportes Copiapó, cuadro en el que logró su ansiada consolidación en el profesionalismo.

Hoy, está con el paso en su poder y no duda en declarar dónde le gustaría jugar. En entrevista con El Gráfico Chile, el joven golero expresó que «sería lindo volver (a Colo-Colo). Es un club que quiero mucho, le tengo mucho cariño es como mi segunda casa. Quiero seguir creciendo y madurando como jugador».

Además, expresó que Colo-Colo «es un club que quiero mucho, le tengo mucho cariño, es como mi segunda casa. Quiero seguir creciendo y madurando como jugador».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.