lunes , septiembre 24 2018

Atlético Nacional quiere entrar en racha

Este martes, Atlético Nacional saltará a la cancha del Estadio Monumental con la ilusión de conseguir su segundo triunfo al hilo frente a Colo Colo, por la Copa Conmebol Libertadores 2018.

Los ‘Verdolagas’ no tuvieron el mejor arranque de torneo en la liga colombiana, sin embargo, les alcanzó para llegar al debut de esta competencia internacional como los terceros del campeonato local, con 10 puntos.
El jueves 22 de febrero tuvieron su último apronte previo al choque con el ‘Cacique’ frente a América de Cali. Un clásico colombiano del cual supieron salir victoriosos gracias a un doblete de Vladimir Hernández.
No fue un encuentro fácil, es más, el rival de los albos debió batallar mucho para poder abrir el marcador. Mediante una férrea posesión de balón –un recurso que utilizan mucho– lograron adueñarse del esférico y así elaborar las jugadas que les permitieron llegar al gol.
Jorge Almirón, el entrenador recién llegado al club, hasta ahora acumula cinco encuentros disputados por la liga colombiana, donde venció en tres, empató uno y cayó en el otro. Un rendimiento que no pudo ratificar cuando jugó por la Súperliga, perdiendo el título frente a Millonarios.
El DT está consciente que ante el ‘Popular’ no será un duelo fácil y ya en los días previos aseguró que su equipo encontraría su mejor versión con el correr de los partidos. “Lo importante para que un equipo se consolide es la continuidad. Se arma un once y ese equipo deberá tener mucha participación para que se vayan conociendo” comentó.
Por otra parte, en relación al duelo internacional que disputarán hoy, Almirón dejó claro que utilizará a sus mejores jugadores para buscar los primeros tres puntos.
“Tengo que ser bastante objetivo, poner a los que están mejor más allá de los nombres. A veces uno juega también con eso, con el sentimiento de la gente, pero tengo que armar el mejor equipo que yo considere. A mí me trajeron para cambiar algo, de lo contrario hubiese quedado todo igual a lo que había antes”, señaló.
Posterior a su viaje a Chile, los cafetaleros deberán jugar por el certamen local frente a Alianza Petrolera, el 3 de marzo, y ante Jaguares de Córdoba, el 6 del mismo mes, para recién volver a jugar por Libertadores, cuando reciban a Delfín en el Atanasio Girardot.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

La Copa libertadores en el horizonte de Colo-Colo

El próximo miércoles el ‘Cacique’ irá hasta Sao Paulo para disputar la llave de vuelta …