viernes , noviembre 27 2020

Christian Vilches: «Creo que no la tenemos fácil»

185180

El defensor de los albos reflexionó sobre el encuentro del fin de semana y el duelo con los caturros de la próxima semana (Photosport).

Colo Colo deberá enfrentar a Cobreloa este fin de semana, un equipo que viene en baja y que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y que estará desesperado por conseguir un triunfo que le permita, además, salir de la zona de descenso directo. El último duelo es con Santiago Wanderers, otro de los candidatos al título, partido que bien podría definir al campeón en caso de darse una serie de resultados en esta fecha.

Es por eso que el defensa de los albos, Christian Vilches, asume que no es un panorama fácil para ellos. «En realidad a nosotros, principalmente, nos preocupa este fin de semana que es poder ganarle a Cobreloa, después tenemos un partido muy complicado con Santiago Wanderers en su estadio y con su público y creo que no la tenemos fácil. Pero si llegase a darse toda esta instancia esperamos que todo se resuelva a favor de nosotros como lo he dicho en reiteradas ocasiones».

El técnico Héctor Tapia tampoco le baja el perfil al encuentro con los loínos, admitiendo que «los partidos con Cobreloa nunca son fáciles ni acá en el Monumental ni en Calama, así que hemos puesto toda la atención para poder llegar con nuestros jugadores en las mejores condiciones y hay un tema que se ha conversado, que es que los tres punto tienen que quedar acá. Nos ha costado tanto llegar a la punta del torneo que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para no soltarla más», concluyó el DT.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Luis Mena: El cerebro de un equipo ganador

El actual entrenador de la categoría Sub15 de Colo-Colo busca que sus equipos jueguen en …