viernes , noviembre 27 2020

Claudio Bravo se llenó de alabanzas tras empate del Barcelona

Bravo

El golero tuvo una notable intervención que ayudó a que el equipo «Culé» no cayera ante Getafe. 

Pese a que el Barcelona dejó escapar dos puntos claves en la lucha con el Real Madrid por el liderato de La Liga de España, tras igualar 0-0 en su visita al Getafe, el excolocoloino, Claudio Bravo recibió excelentes comentarios.

El meta y capitán de la Selección Chilena fue figura vital para evitar que su escuadra cayera. La presa hispana alabó al formado en Macul, especialmente por una brillante atajada tras remate de Lafita en el primer tiempo.

El periódico Mundo Deportivo le dio la más alta califiicación a Bravo y señaló que éste fue «el mejor en Mestalla, mantuvo con vida al equipo y evitó el 0-1 de Lafita como una espectacular parada. En la segunda, también blocó un intencionado disparo del extremo local».

Diario Sport, que le le dio un 7, expuso que «el guardameta del FC Barcelona salvó los muebles en el Coliseum Alfonso Pérez. Su paradón en la primera mitad tras un disparo de Lafita fue lo más destacable de un Barça atragantado en ataque y diluido en defensa”. 

Mira la gran atajada de Bravo

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.