domingo , noviembre 10 2019

Colo-Colo comanda nómina de la Selección Chilena femenina

cc femEl equipo Octacampeón es el que más jugadoras aporta para la “Rojita” que disputará la próxima Copa América en Ecuador. Fotos: ANFP.cl 

El estratega del combinado nacional, Ronnie Radonich entregó la nómina compuesta por 22 jugadoras, para disputar la próxima Copa América, a jugarse entre el 11 y 28 de septiembre, en Ecuador.

De las 22 seleccionadas, Colo-Colo aporta 8 jugadoras, quienes han sido piezas fundamentales en la obtención de los títulos Albos, incluido el último, con el que se consagraron Octacampeonas.

De esta forma, el técnico de Chile nominó a la portera Fernanda Cárdenas; las defensas Carla Guerrero y Camila Sáez; las volantes Francisca Lara y Melisa Rodríguez; y a las goleadoras Yanara Aedo, Yessenia Huenteo y Francisca Moroso.

Aporte a nivel internacional

Además de las jugadoras que componen la nómina de la Selección Chilena, Colo-Colo aporta jugadoras al combinado argentino y venezolano.

La capitana del “Cacique”, Estefanía Banini recibió el llamado del técnico de la Selección Argentina, quien llevará todo su talento a tierras ecuatorianas.

Venezuela también puso un ojo en Chile, y reiteró la convocatoria a la volante de las “Albitas” Yusmery Ascanio, quien representó por última vez a su selección en los Juegos ODESUR, que se disputaron en Santiago.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.