martes , octubre 27 2020

Colo-Colo jugaría importante amistoso este sábado

La idea de Pablo Guede es seguir dándole rodaje al equipo, especialmente, tras las buenas victorias ante Huachipato y Universidad de Chile. 

Solo detalles restan para que se confirme un duelo amistoso para este sábado, en el que Colo-Colo buscará seguir teniendo rodaje, pese a la para por los duelos clasificatorios de la Selección Chilena contra Ecuador y Perú.

La información la entregó el gerente deportivo de Unión Española, Johnny Ashwell, quien en declaraciones a CDF, señaló que «estamos afinando los detalles y Colo Colo deberá confirmar cuándo lo jugamos. Si no, será más adelante y jugaríamos este fin de semana con otro equipo a puertas cerradas».

Cabe destacar que actualmente, el cuadro hispano es líder del Campeonato de Apertura, por lo que se trataría de un buen apronte para el «Eterno Campeón».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.