martes , noviembre 12 2019

Colo-Colo se despide de Holanda con brillante goleada

Sub 19

El cuadro de Hugo González venció por 8-0 al cuadro organizador y sumó su segunda victoria en el campeonato. (Foto Archivo – Alejandra Fassi/Colo Colo)

Una despedida con mucho honor tuvo la caregoría Sub 19 de Colo-Colo en el Torneo Internacional Cor Groenewegen, luego de vencer por un expresivo 8-0 al FC Uitgeest, cuadro organizador del certamen, al que los chicos albos ya habían vencido en la primera ronda por 2-0.

La buena presentación del Cacique en su despedida, estuvo marcada por la contundente actuación en ofensiva. Carlos Sepúlveda (2), Gabriel Suazo, Jorge Lagues, Cristián Gutiérrez, Salas, Rodrigo Báez y Henry Sanhueza, fueron quienes marcaron los goles para sellar la brillante victoria.

En el partido anterior, para luchar por el quinto puesto, el cuadro Albo cayó en definición a penales, luego de igualar 0-0 en el tiempo reglamentario, ante el Bonner de Alemania.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.