sábado , octubre 17 2020

Con Paredes y Beausejour: esta sería la formación de Colo Colo para la Noche Alba

Santiago Wanderers v Colo Colo, decimoquinta fecha.

El técnico Jose Luis Sierra ya tendría definida la formación con que Colo Colo presentará formalmente al equipo que buscará quedarse con todas las copas el 2016 en la tradicional Noche Alba. (PHOTOSPORT)

En las prácticas previas al partido contra Universitario de Perú, que se disputará en el estadio Monumental este jueves (20:00 horas) se pudo ver el equipo que saldrá a la cancha y la gran novedad sería la vuelta de Jean Beausejour a la formación estelar en reemplazo del peruano Cristopher Gonzales que salió lesionado contra Santiago Wanderers.

El mismo volante fue el encargado de aclarar su baja, aunque confirmó su vuelta para el segundo duelo que ambos equipos disputarán, esta vez en Perú: “En el último partido sufrí un esguince de segundo grado en el codo derecho que ya lo tenía. No podré jugar ante Universitario, pero sí estaré bien para el duelo de retorno en la ‘Noche Crema’», aclaró el peruano.

La Noche Alba, será el momento para presentar ante la gente al refuerzo albo, Javier Reina que esta semana estampó la firma con el equipo por un año. La más probable oncena de Colo-Colo para la fiesta del Cacique será con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Bryan Carvallo en medio terreno; Andrés Vilches, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ataque.

Por su parte el Universitario ya confirmó su equipo que saltará a Macul con: Raúl Fernández; Diego Chávez, Adan Balbín, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Josimar Vargas, Giordano Mendoza, Edison Flores, Andy Polo; Hernán Rengifo y Raúl Ruidíaz .

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.