miércoles , enero 13 2021

Diario español alabó la seguridad de Claudio Bravo

Bravo 8El portero del Barcelona no tuvo mucho trabajo en el triunfo por 6-0 de los Azulgrana ante el León. Sin embargo, la prensa especializada elogió el juego del ex Colo-Colo, sobre todo en su técnica con los pies. Fotos: FC Barcelona

En España dejaron atrás el error de Claudio Bravo ante el Napoli, y en el partido de ayer, pese a que no tuvo tanta participación demostró su seguridad y calidad como portero.

Así lo vio uno de los grandes medios de España, que elogió las condiciones del ex Albo, “jugó una hora durante la que se mostró muy seguro, demostrando que su error ante el Nápoles ya es agua pasada. Despejó con sobriedad un tiro lejano y mostró su rapidez en las salidas por bajo”, redactó el diario Sport.

Quienes además lo evaluaron con nota 8, especificando, “el meta chileno estuvo muy seguro en su primera intervención a un tiro lejano para enterrar cualquier fantasma de la pretemporada. Tuvo una buena salida por bajo que resolvió en dos tiempos, haciendo alarde de su rapidez. No rifó balones con los pies y se gustó con algunos desplazamientos en largo muy precisos”.

En España aseguran que Claudio Bravo habría ganado la pulsada para iniciar como titular en el debut de la Liga, tras la lesión de Ter Stegen y superando también a Jordi Masip.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.