martes , enero 12 2021

Dispar jornada para Alexis y Vidal en Champions

183226

Mientras la Juventus cayó y quedó fue de zona de clasificación, Arsenal consiguió un agónico triunfo de visita. Ambos jugaron los noventa minutos. (Photosport)

Una mala y una buena entregaron los dos representantes de Colo-Colo que este miércoles vieron acción en la tercera fecha de Champions League: Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

La Juventus, con el «Rey Arturo» los noventa minutos en cancha, cayó por 1-0 ante el Olimpiakos en Grecia y quedó fuera de la zona de clasificación a los octavos de final de la competencia. La «Vechia Signora» se quedó con tres unidades y fue superada, precisamente, por la escuadra helénica, que llegó a los seis, igual que Atlético de Madrid, que goleó por 5-0 al Malmo de Suecia, en España.

Por su parte, Alexis Sánchez volvió a ser una de las mejores figuras del Arsenal, que consiguió una dramática victoria por 2-1 ante Anderletch, en Bélgica. El «Niño Maravilla» jugó los 90′ y fue factor clave, pues inició la jugada del empate en los 89′, obra de Gibbs y un minuto más tarde, habilitó al alemán Lukas Podolski.

Con este resultado, los «Gunners» quedaron segundos, con seis unidades,  a tres del Borusia Dortmund, que fue hasta Turquía para golear por 4-0 a Galatasaray.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.