domingo , noviembre 10 2019

Dispares resultados ante El Campanil

ScreenShot002Un empate y una dolorosa derrota sumaron las categorías Sub 15 y Sub 16 en su visita a Universidad de Concepción en una nueva fecha del Fútbol Joven. (Foto: Alejandra Fassi/Colo-Colo).

Más que dura fue la visita de las categorías Sub 15 y Sub 16 de Colo-Colo a la Octava región para medirse a Universidad de Concepción, por la fecha 15 del Campeonato de Apertura.

A primera hora, la Sub 15, equipo dirigido por Agustín Salvatierra, logró una esforzada igualdad 1-1, gracias a la anotación de Branco Provoste, quien convirtió su decimosegunda conquista del torneo y se confirmó cómo máximo artillero del Cacique en la Categoría. Con este resultado, Colo-Colo sumó 37 unidades y quedó a la espera del resultado de Universidad de Chile para ratificarse como líder.

Quienes no pudieron, fueron los adiestrados por Luis Pérez Franco, que cayeron ante el mismo rival por 3-1. La única anotación del «Popular» fue obra de Benjamín Briones. Colo-Colo también sufrió la expulsión de Celín Valdés y terminó jugando con 10 hombres.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.