viernes , octubre 23 2020

Dónde y a qué hora ver a Arturo Vidal buscando la final de Champions

1438482948ARTURO_VIDAL_BAYERN_MUNICH_2015

Esta tarde, el Bayern Münich juega la semifinal de ida frente al Atlético Madrid, con el formado en Colo-Colo entre los estelares. 

Hoy, el Bayern Münich de Arturo Vidal juega la semifinal de ida de la Champions League, cuando en Madrid enfrente al Atlético.

El cuadro del jugador formado en Colo-Colo irá en busca de conseguir un buen resultado que le permita definir la llave en Alemania, para de esa forma, meterse en la final del certamen de clubes más importante del mundo. Cabe destacar que Vidal podría llegar por segunda vez consecutiva a esta instancia, ya que el año pasado lo logró con la Juventus.

El duelo se jugará desde las 15:45 y en Chile podrá ser visto por todas las señales de Fox Sports, además de ESPN e ESPN 2.

Los alemanes alinearían a Manuel Neuer; Phillip Lahm, Javi Martínez, Joshua Kimmich, David Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Douglas Costa, Thomas Müller, Franck Ribery; Robert Lewandowski.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.