jueves , septiembre 19 2019

DT alabó el debut de Michael Ríos

Hugo González se mostró satisfecho con el nivel de la última contratación, y además, dijo estar conforme con lo que mostró el equipo en Chillán. 

El técnico interino de Colo-Colo, Hugo Vilches alabó el estreno de una de las últimas incorporaciones del «Cacique»: Michael Ríos.

El estratega indicó que el volante «entró bien, clarito, me gustó. Puede dar mucho más”. Respecto del duelo en Chillán, comentó que fue “un partido parejo. Nos fuimos posicionando y propusimos. Ellos también nos complicaron. Me gustaron pasajes del partido donde se presionó y se consiguieron llegadas claras”.

Finalmente, sobre la partida de José Luis Sierra, dijo que «fue una situación compleja. La actitud y el deseo de sacar esto adelante está por sobre todo”. Seguidamente, puntualizó que la partida del DT “influye, pero tiene que prevalecer el profesionalismo y los jugadores tienen que abocarse a jugar”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.