En 34 partidos disputados, solo cayó en tres ocasiones. Destacó su enorme poder goleador y su increíble registro en defensa.
Terminó el 2014 para Colo-Colo. Un año que tuvo mucho más alegrías que decepciones para un equipo que logró alcanzar la estrella 30 en el primer semestre y que en el segundo, peleó hasta la última fecha su opción de quedarse con una nueva corona.
En términos estadísticos, el registro es bastante positivo, ya que el elenco de Héctor Tapia sumó 26 triunfos en 34 partidos jugados, obteniendo un altísimo 81% de rendimiento a lo largo del año.
Otro aspecto destacable fue el amplio poder de concreción del equipo, que con sus 79 goles, llegó a un promedio de 2,3 cotejos por duelo. Las mayores victorias fueron a Unión La Calera (5-1, de visita en el Clausura) y Antofagasta (4-o, en el Monumental, en el Apertura).
En defensa, las cosas también fueron positivas. La zaga comandada por Justo Villar, solo concedió 31 cifras y terminó con la portería en cero en catorce ocasiones.