sábado , octubre 24 2020

El duro calendario que tendrá Colo-Colo en una semana

El cuadro de Pablo Guede jugará duelos cruciales en el Campeonato de Apertura y la Copa Chile. 

A contar de este sábado, Colo-Colo deberá enfrentar una semana crucial de cara a su futuro, con duelos claves por el Campeonato de Apertura, y también, la Copa Chile.

Esta seguidilla de duelos contempla cotejos ante Santiago Wanderers, uno de los animadores de la competencia local; Huachipato, donde habrá que revertir el 1-2 de la ida, y nada menos que el «Superclásico» ante Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Lo positivo es que todos estos duelos serán en Macul, por lo que Colo-Colo tendrá una gran opción de, acompañado por su gente, levantar la campaña.

El duelo ante Wanderers será este sábado, desde las 12:00 horas. Ante el cuadro «Siderúgico» será el martes 27, desde las 20:00 horas. 

Finalmente, el duelo ante los azules, será el fin de semana del 1 y 2 de octubre. La ANFP aún no ha oficializado día ni horario.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.