jueves , septiembre 19 2019

El duro menosprecio a Arturo Vidal en Europa

El volante formado en Colo-Colo recibió inesperada noticia, después de haber brillado con la Selección Chilena en Copa América. 

Arturo Vidal fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores elementos del Bayern Münich durante la pasada temporada. «Celia Punk» brilló con creces en el título del cuadro alemán en la Bundesliga, mientras que Champions fue el motor del equipo, especialmente en las fases finales.

Todo esto, hacía pensar que el chileno estaría entre los finalistas para la elección al Mejor Jugador de Europa . Sin embargo, este lunes se supo que el formado en Colo-Colo se ubicó solo en el puesto 15, quedando afuera de la votación final.

Finalmente, los jugadores seleccionados fueron:  Gareth Bale (Real Madrid y Gales), Gianluigi Buffon (Juventus y Italia), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia), Toni Kroos (Real Madrid y Alemania), Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Thomas Müller (Bayern Munich y Alemania), Manuel Neuer (Bayern Munich y Alemania), Pepe (Real Madrid y Portugal) Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Portugal) y Luis Suárez (Barcelona y Uruguay)

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.