viernes , enero 15 2021

¡Está de vuelta! Vidal reapareció en la Juventus

Vidal

El volante surgido en Colo-Colo disputó 45 minutos ante el AC Milán en un triangular amistoso. El volante se vio completamente recuperado de la lesión. (Photosport)

Arturo Vidal volvió a las canchas este domingo, después de la lesión de su rodilla, que lo tuvo alejado de todos los partidos de pretemporada de la Juventus.

«Celia Punk» jugó 45 minutos ante el AC Milán en un triangular en el que también participó el Sassuolo, donde su escuadra cayó por 1-0. El volante formado en Colo-Colo se vio muy activo y sin mostrar mayores problemas en la rodilla que le causó problemas, incluso, durante su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

De esta manera, Vidal deja atrás este período y se empieza a enfocar completamente en el futuro de su equipo, que el próximo fin de semana debutará en la Serie A ante el Chievo Verona, en condición de visitante.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.