lunes , octubre 26 2020

Estos son los equipos que quieren a Alexis Sánchez

Football Soccer - Tottenham Hotspur v Arsenal - Barclays Premier League - White Hart Lane - 5/3/16  Alexis Sanchez celebrates after scoring the second goal for Arsenal   Action Images via Reuters / Paul Childs  Livepic  EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 45 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

El exdelantero de Colo-Colo no está a gusto en el Arsenal y aún no renueva su contrato, por lo que la chance de partir está latente. Revisa quiénes quieren al delantero. 

Alexis Sánchez acaba de finalizar este fin de semana una temporada que en números, puede calificar como bastante buena. El exjugador de Colo-Colo jugó 41 partidos considerando Premier League, Champions, FA Cup y Copa de la Liga, entre los que sumó 17 anotaciones.

Sin embargo, el gran problema para el tocopillano es que su equipo no logra pelear por títulos. Fue eliminado en octavos de final en Champions, perdió tempranamente las opciones en la Premier y lo mismo sucedió en las copas locales. Este hecho, tiene un tanto molesto al delantero, quien está buscando pelear por cosas que Arsenal no le ofrece. 

Es por esta causa que aún no ha renovado contrato con los «Gunners», pese al ofrecimiento que se le hizo. Atentos a esta situación se encuentran varios de los elencos más importantes de Europa.

Uno de los que está más fuertemente interesado en contar con los servicios del delantero es la Juventus de Italia, cuadro que hace muchos años pretende al seleccionado nacional. Otro que lo buscaría es Manchester City, cuadro que contará con Pep Guardiola, entrenador que lo llevó al Barcelona.

PSG de Francia, piensa en Alexis como uno de los posibles reemplazantes de Zlatan Ibrahimovic, quien ya anunció que partirá. Por su parte, Bayern Münich no ve con malos ojos juntar al goleador con Arturo Vidal. Carlo Ancelloti ya visó la opción.

Las próximas semanas serán claves para definir el futuro del astro del fútbol chileno.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.