sábado , noviembre 9 2019

Estos son los récords que Esteban Paredes puede romper

El delantero de Colo-Colo está a un paso de ser el tercer máximo artillero en la historia del «Cacique». Además, se puede convertir en el mayor anotador chileno en torneos internacionales. 

Tiene 36 años, pero está vigente como ninguno. Esteban Paredes está viviendo un muy buen presente en Colo-Colo y así lo demostró anotando los dos goles con que el «Cacique» derrotó el pasado domingo a la Universidad de Concepción.

Y es por esto, que muchos se ilusionan con que el artillero siga en buen pie y convirtiendo, lo que le permitiría romper importantes récords en Colo-Colo, pero también en el fútbol chileno. Actualmente, Paredes suma 131 conquistas en el cuadro albo y se ubica en el tercer puesto de artilleros históricos del club, quedando a solo dos Alfonso Domínguez.

Pero eso no es todo, porque con la confirmación de la clasificación del Cacique a un torneo internacional el próximo año, el delantero tendrá la opción de convertirse en el máximo goleador chileno en torneos internacionales. Actualmente suma 18 (16 en Colo-Colo y 2 en Universidad de Concepción). El primer lugar lo ocupan otros dos colocolinos: Francisco Valdés e Ivo Basay (20), mientras que un poco más atrás está Humberto Suazo (19).

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.