martes , octubre 27 2020

¿Favoritos? La tremenda estadística ante Wanderers en Macul

El «Cacique» suma 14 años sin conocer la derrota ante los porteños en el Estadio Monumental. Este sábado, los de Guede intentarán mantener la buena racha. 

Una espectacular racha es la que suma Colo-Colo jugando como local ante Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Y es que el cuadro Albo suma catorce años sin conocer la derrota ante los porteños en la cancha de Macul.

La última vez que el «Popular» dejó escapar los puntos, fue el 29 de septiembre del 2002, cuando los «Caturros» se impusieron por 2 a 0 con tantos de Joel Soto y Fernando Martel.

Desde ahí, comenzó una brillante racha que contempla diez victorias y solo dos empates. El duelo más reciente en nuestra cancha, fue por la última fecha del campeonato pasado, cuando Colo-Colo se impuso por 2-1, con goles de Martín Tonso y Juan Delgado. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.