sábado , noviembre 16 2019

Hardy Fabián Cavero Vargas

¿Cómo llegas a Colo-Colo?

“Yo entrenaba en una escuela de fútbol de Colo-Colo en Puerto Montt, cuando llegó Lizardo Garrido. Él vio a unos cuantos jugadores dentro de los cuales estaba yo; nos dieron una fecha para venir a probarnos a Santiago y ahí quedé”.

¿Qué tan complicado fue dejar Puerto Montt y llegar a Santiago?

“Para mí no fue complicado porque viajé con ocho jugadores que vivían allá. Todos nos quedamos al principio en una pensión. Yo buscaba y esperaba quedarme en Santiago, así que no puse, ni hice mayor problema”.

¿Cómo es la vida en Casa Alba?

“Es bueno, estamos al lado de las canchas, no llegamos tarde, las tías te acogen súper bien y son como tu mamá”.

Todos los que conviven a diario contigo, indican tu fuerte carácter como elemento diferenciador del resto de los jugadores.

“Yo pienso en el futuro, sé que es mi carácter el que me va a llevar a donde yo quiero llegar. Me mantengo firme en eso, porque quiero cumplir mis metas y sin ese carácter fuerte sé que no se puede”.

Todos los fines de semana demuestras que eres fundamental para la Sub 19. ¿Cómo percibes que ya te consideren como un pilar del equipo?

“Que me vean así es por el esfuerzo que cada uno le pone, es algo que uno se va ganando y gracias a Dios, a mi me han salido las cosas bien”.

Ya tienes 17 años, titular indiscutido en tu serie. ¿Cuales son tus desafíos a corto plazo?

“Sin duda, salir campeón en mi categoría, ganar todos los partidos y especialmente que nos hagan la menor cantidad de goles posibles. Si se da la posibilidad de estar arriba en el primer equipo jugando o entrenando, bien también”.

Edad: 17 años
Estatura: 1,81 mts.
Peso: 73 Kgs.
Posición: Defensa central
Categoría: Sub 19

Comentarios

comentarios

Revisa también

El fútbol joven vivirá un fin de semana de clásicos

La Sub17 y 19 jugarán ante la Universidad Católica este sábado en San Carlos de Apoquindo.