viernes , enero 15 2021

Jugador del Arsenal revela el apodo de Alexis

189372

Olivier Giroud relató detalles íntimos del trato hacia el tocopillano. (Photosport)

 

 

Brillante ha sido, hasta ahora, el paso de Alexis Sánchez por el Arsenal de Inglaterra, sorprendiendo no solamente a los hinchas del equipo londinense, sino que también a sus compañeros de equipo.

 

 

En este sentido, el delantero Olivier Giroud confesó a la revista “Sports Illustrated” que el tesón del tocopillano y sus incansables esfuerzos tanto en los partidos como los entrenamientos, hicieron que el plantel “gunner” ya le tenga un apodo.

 

 

“Lo llamamos ‘Duracell’, como la batería. Está corriendo por todas partes todo el tiempo y nunca se detiene”, señaló el ariete francés.

 

 

“Es la primera vez que he visto a alguien que es muy talentoso, pero que también tiene tanta determinación. Está haciendo todo al 100 por ciento, es un apasionado de su trabajo”, concluyó el atacante galo, sin ocultar su admiración por el exjugador de Colo-Colo.

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.