lunes , octubre 26 2020

Jugador del mes: Alexis fue destacado por hinchas del Arsenal

gun__1412768464_alexis_potm_711El “Niño Maravilla” terminó por convencer a los fanáticos “Gunners” con partidos brillantes en la Premier League y la Champions. Fotos: Photosport.cl

Alexis Sánchez ha sido uno de los jugadores mejores evaluados en los partidos del Arsenal, por los medios ingleses. Y pese a los partidos irregulares del equipo en las distintas competencias, los hinchas “Gunners” valoraron la entrega “tocopillano” y lo premiaron con los votos para ser elegido el jugador del mes de septiembre, con una gran diferencia.

En el mes de agosto, Alexis había sido superado en votos por Calum Chambers, otro de los refuerzos. Sin embargo, septiembre fue el mes del “fichaje estrella del Arsenal”. El ex jugador de Colo-Colo consiguió el 48.8% de los votos, lejos del segundo lugar Jack Wilshere 14.9% y Danny Welbeck 9.5%.

El sitio oficial del Club de Sánchez destacó algunas de las actuaciones de Alexis, por las que se hizo merecedor del premio, “Alexis fue una amenaza constante en septiembre, sobre todo en un emocionante empate 2-2 ante el Manchester City en el Emirates Stadium. El chileno marcó una tremenda volea –recientemente votado Gol del Mes-, poniendo en ventaja al Arsenal”.

Aunque también hicieron alusión a la calidad de Alexis en balones detenidos y en su aporte desde el banco, “un tiro impresionante en la eliminación de la Capital One, contra el Southampton fue otro momento de los momentos destacados. Y Alexis salió de la banca para ayudar al Arsenal a rescatar un punto en el norte de Londres, en el Derby ante el Tottenham”, redactaron.

Alexis Sánchez será premiado en el próximo duelo del Arsenal ante el Hull City, en el Emirates Stadium.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.