domingo , noviembre 17 2019

Juveniles irán por el quinto puesto en Holanda

FJ CC-UColo-Colo venció a los locales, pero no pudo en sus enfrentamientos ante Torino y Benfica. El lunes, buscará quedar entre los cinco primeros.

La categoría Sub 19 de Colo-Colo, disputará este lunes el duelo para definir el quinto puesto del Campeonato Internacional Cor Groenewegwn, que se disputa en Holanda, esto luego que los de Hugo González finalizaran en el tercer puesto del grupo A.

A primera hora, el «Cacique» se midió al Torino de Italia. Pese a ser un duelo equilibrado, la victoria fue para los europeos por 2-0.

Sin embargo, en su segunda presentación, Colo-Colo dio cuenta el local, FC Uitgeest, también por 2 a 0, con anotaciones de la figura del encuentro, Jorge Lagues y Carlos Sepúlveda.

Así, los juveniles albos llegaron al último duelo del grupo, con la posibilidad de conseguir un triunfo que los metiera en las semifinales. Lamentablemente, cayeron por 1-0.

Así las cosas, ahora el cuadro Popular intentará quedarse con el quinto lugar. Para eso, el lunes deberá enfrentar al tercero del grupo B, que aún no ha sido definido.

ColoColoBenficaKlein

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.