jueves , septiembre 17 2020

Las fechas en que Vidal podría debutar oficialmente en el Bayern

Vidal

Aunque este sábado, el cuadro bávaro disputa la Supercopa alemana contra el Wolfsburg, recién la próxima semana podría comenzar su nueva aventura en Alemania. 

Mucha expectativa existe por ver a Arturo Vidal debutar oficialmente con la camiseta del Bayern Munich. Tras ser presentado este martes en su nuevo club, ahora «Celia Punk» deberá trabajar en su puesta a punto física después de las vacaciones y el desgaste que significó la disputa de la Copa América ganada con la Selección Chilena.

Para el actual campeón de la liga alemana, el primer desafío oficial será este sábado, cuando deba jugar la final de la Supercopa ante el Wolfsburg, y aunque medios germanos han especulado con que pueda ver algunos minutos en ese lance, esto se ve poco probable, considerando que el formado en Colo-Colo aún no ha realizado trabajo de pretemporada.

Más probable se vería un estreno durante el duelo por la Copa Alemana, en que el Bayern visitará a Nöttingen, el próximo domingo 9 de agosto. En tanto, la Bundeseliga comenzará el viernes 14, con el compromiso ante el Hamburgo en el Allienz Arena.

Finalmente, la Champions League iniciará su fase de grupo el 27 de este mes, contra un rival por determinar.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.