jueves , septiembre 19 2019

Las principales frases de Pablo Guede en su presentación en Colo-Colo

El nuevo entrenador del «Cacique» dio a conocer su forma de trabajo y confirmó la partida de Jean Beausejour. 

Estilo de juego: «Presionar alto y atacar con mucha gente, defendernos mejor. Quiero un equipo con intensidad y que le guste tener la pelota. Y claro, hacer más goles que el rival».

Partida de Beausejour: «Él tomó la decisión de irse a la U, no hay que darle más vueltas al tema».

Forma de trabajo con los más experimentados: «Si me doy cuenta entrenando que ciertos jugadores no pueden a ese ritmo, veremos, modificaremos, lo que nunca vamos a negociar es nuestro estilo para atacar. Tenemos que ser inteligentes, eso lo iremos viendo en el día a día».

Tolerancia a las indisciplinas: «A mi me pagan por tomar decisiones, si tengo que hacerlo no hay problema. Tuve más 100 futbolistas bajo mi mando, cuando uno es entrenador hay pocos futbolistas que te quieren».

Posibles rotaciones en el equipo: «Si considero que son necesarias para vencer a un rival, las seguiré haciendo, no tengo problemas en eso. Sé que estoy en Colo Colo y que tengo la obligación de ganar todo lo que se juegue».

Posibles nuevos refuerzos: «Aún no he pedido refuerzos, pero estoy contento con el plantel que tengo. De todas maneras espero evaluar bien las necesidades. Quedan 10 días para el cierre del libro de pases, pero aún no hay nombres».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.