lunes , septiembre 21 2020

Matías Fernández vuelve a sonar en un grande europeo

 

Matías

El actual volante de la Fiorentina vuelve a ser tentado por uno de los últimos finalistas de la Champions League. 

La pasada temporada fue para Matías Fernández una de las mejores en el fútbol europeo. El volante formado en Colo-Colo fue titular con regularidad y las lesiones no fueron un problema. Todo eso le permitió también ser parte de la Selección Chilena que recientemente se coronó campeona de Copa América, luego de derrotar a Argentina.

Tras una serie de irregulares pasos por clubes como Villarreal y Sporting Lisboa, el «Mati» está de vuelta y es por eso que varios clubes se han mostrado interesados en contar con sus servicios. De hecho, la Juventus habría realizado una oferta en dinero por el jugador, más el pase de otro chileno, Mauricio Isla, quien hace tiempo es pretendido por la escuadra viola.

Matías Fernández viene de hacer la pretemporada con Fiorentina, club que también ha mostrado su interés en renovar el contrato del formado en Colo-Colo por otras tres temporadas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.