martes , octubre 20 2020

Reina quiere ser el Cacique albo: «Tengo la personalidad suficiente para ser líder»

reina 600El nuevo refuerzo de Colo Colo, Javier Reina, podría jugar algunos minutos en la Noche Alba. Por ahora, asumió su liderazgo de cara a la Copa Libertadores y el Clausura y señaló que espera responder dentro de la cancha a las expectativas de la gente. (COLOCOLO.CL)

El volante de creación del Cacique sabe de la presión de jugar en un equipo grande y no se saca la presión para ser el «10» de Colo Colo: «Desempeño en la posición de líder, tengo la personalidad suficiente… la aceptación del grupo ha sido muy buena y me ha dado confianza para hacer las cosas bien», señaló en una entrevista con la Radio ADN.

El Mono confía en poder debutar lo antes posible y no decepcionar a José Luis sierra reemplazando a Emiliano Vecchio: «Sierra sabe mis cualidades y lo que le puedo dar al equipo, espero poderle responder adentro de la cancha», asumió el jugador que sueña con debutar en el Cacique en la Noche Alba ante Universitario de Perú.

«Los documentos están andando, quiero jugar mañana en el amistoso, lo veremos en la sesión de la tarde a ver si se puede actuar. Para debutar en el Clausura depende de eso y que se agilice la Visa de extranjería. Tengan confianza, apoyen que yo hablaré adentro del campo», aclaró Reina.

El volante dijo tener una relación muy cercana con José Nestor Pekerman y que le gustaría llegar a la selección colombiana: «Estoy dándole tiempo al acondicionamiento físico y adaptarme al grupo, ya llegará el tiempo de pensar en eso» finalizó el nuevo Cacique albo.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.