viernes , enero 15 2021

Revive el golazo de Barticciotto desde mitad de cancha a Cobresal

 

Barti

Los enfrentamientos con Cobresal han sido favorables para Colo Colo a lo largo de la historia, tanto en el Estadio Monumental como en El Cobre de El Salvador. Pero hay un encuentro memorable para toda la hinchada alba, y para uno en particular, Marcelo Barticciotto.

Corría el año 1999 y se disputaba la tercera fecha del Torneo Oficial de fútbol de Primera División. Se enfrentaban Cobresal, recién ascendido, y Colo Colo, que venía de una buena campaña. Era una tarde de un 13 de marzo, y bajo el arbitraje de Guido Aros los nortinos iniciaron el partido en ventaja con un gol a los 7 minutos de Danilo Figueroa. A los 29 minutos, también de la primera etapa, Alonso Zúñiga dejaba las cosas iguladas con lo cual se fueron al descanso.

Con la atenta mirada de 5.116 espectadores, comenzó el segundo tiempo y a los 13 minutos llegó el instante que marcó el partido. Marcelo Barticciotto, que lucía la 7 en la espalda, ve adelantado al portero cobresalino Antonio Zaracho, y con un remate desde mitad de cancha a unos 50 metros, convierte el gol que le da la ventaja transitoria a Colo Colo en El Salvador. Posteriormente a los 78 minutos del encuentro, Rubén Martínez anota el final 2-2 con que concluyó el juego, pero que será recordado por la joyita hecha por el 7 de los Albos.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.