martes , octubre 27 2020

Una mala: Figura del «Superclásico» no podrá jugar el siguiente partido

Tras recibir su quinta tarjeta amarilla, quedará suspendido del lance ante Universidad de Concepción por el Apertura. 

El «Superclásico» que Colo-Colo le ganó a Universidad de Chile el pasado domingo dejó solo cuentas alegres en el camarín Albo. Sin embargo, hay un jugador que pese a toda la alegría y su gran actuación, igualmente terminó con un dejo de amargura.

Se trata de Ramón Fernández, quien jugó ayer su mejor partido desde que arribó a la escuadra Alba. El por qué de esta situación tiene que ver con que recibió su quinta tarjeta amarilla, por lo que quedará suspendido del siguiente duelo por el Apertura ante Universidad de Concepción. 

El trasandino fue amonestado en los 72′ del lance en el que tuvo varias opciones de haber podido convertir y coronar su gran actuación ante los rivales de siempre.

Ahora, la tarea será para Pablo Guede, quien deberá dar con el reemplazante del exjugador de O´Higgins y Unión La Calera.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.