jueves , enero 23 2020

[Video] El sufrido e inolvidable gol de Paredes a Uruguay

En las pasadas Clasificatorias, el delantero Albo abrió la senda de la victoria antes los «Charrúas».

26 de marzo del 2013, segundo partido de Jorge Sampaoli en la banca de la Selección Chilena y la obligación de ganar, después de haber caído días antes contra Perú en Lima. Chile recibía a la siempre difícil Uruguay en un duelo que marcaría el futuro: un triunfo para seguir ilusionados con la clasificación o una derrota que prácticamente catapulte las esperanzas.

Era un duelo apretado, como siempre en la historia. Pero Chile buscaba, atacaba por las bandas, insistía. Así, hasta los 9′, cuando Esteban Paredes recupera un balón en la salida uruguaya, cede rápido para Jean Beausejour que centra un centro interceptado de mala forma por Aguirregaray, y apareció Esteban, capturó el rebote como ese hombre gol que es. El balón al fondo de la portería y el grito que euforia del jugador que había llegado a última hora a la convoctoria. El primer gol de la era Sampaoli, el comienzo del triunfo y de un camino que ha llevado alto a Chile.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.