viernes , noviembre 15 2019

[Video] [Historia] Dos goles albos en un empate a 1

colo colo 1996En 1996, Colo-Colo entró a jugar contra los itálicos sabiendo que ya era campeón.

 

 

Pese a que gracias a otros resultados el Popular entraba a la cancha siendo ya campeón, el partido no fue fácil. Enfrente se paraba un Audax Italiano que venía haciendo una muy buena campaña, y quería empañar la celebración del “Cacique”.

 

Mediante contragolpes fulminantes, el equipo verde causaba mucho daño en la portería defendida por Claudio Arbiza, quien se aliaba muchas veces con un palo para mantener el 0 en su portería.

 

Todo era tenso y la gente quería celebrar, hasta que Fernando Vergara aprovechaba que el arquero Nelson Cossio estaba adelantado para meter un cabezazo y poner el 1 a 0.

 

Todo era una fiesta, hasta que apareció Claudio Borghi, pero vestido de verde. El “Bichi” se asomaba en el área y con borde externo ponía el empate a 1, resultado definitivo en un partido donde Colo-Colo, como es costumbre, terminó campeón.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.