jueves , noviembre 14 2019

[VIDEO] La noche mágica de Lucas Barrios: Colo-Colo vencía a Palmeiras en Brasil

Seguramente fue el mejor partido de los albos en 2009. Coraje, garra y lucha dieron frutos en una batalla contra el gigante sudamericano, la humedad y el público en contra.

Lucas Barrios habría lo cuenta con una gran jugada personal sobre el final de la primera etapa. Ya en el complemento, el mismo Barrios se vistió de asistidor, tocó para Macnelly Torres y el barranquillero ponía el segundo.

Palmeiras descontó, pero una rápida contra comandada por Torres, quien mandó un pase en profundidad para Sebastián González, y «Chamagol» definió a lo crack para poner el 3-1 final.

Colo-Colo se ilusionaba en esa Copa Libertadores 2009 de la mano de Marcelo Barticciotto. El destino diría que semanas después sería el mismo Palmeiras el que eliminaría a los albos con un golazo del recordado Cleiton Xavier en la agonía del encuentro.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

PARTIDO CON HISTORIA: Un empate con sabor a título

La tarde del 17 de noviembre de 1996 el Cacique de Gustavo Benítez necesitaba, en la penúltima fecha del torneo, una igualdad ante Audax Italiano. El 1-1 final, con gol de Fernando Vergara, coronó un año con los albos en lo más alto.