martes , octubre 27 2020

Ya hay fecha para hablar de refuerzos para Colo-Colo

Gerente deportivo señaló que sostendrá una reunión con Pablo Guede para evaluar puestos en los que llegarían incorporaciones.

Pablo Guede ha sido claro y enfático. Hasta el momento no ha hablado nada sobre el tema de potenciales refuerzos que podrían arribar al “Cacique” para la próxima temporada.

Y razón tiene, porque Colo-Colo está aún de lleno peleando por la Copa Chile, y con posibilidades de meterse en los primeros lugares del Apertura.

Además, ayer, el gerente deportivo del cuadro Albo, Oscar Meneses, fue quien habló respecto de cuándo empezarán a trazarse las primeras líneas sobre este tema. “Recién en unas dos semanas nos juntaremos con Pablo y nos hará requerimientos de puestos y características de jugadores”, puntualizó.

Uno de los temas que dejó claro Meneses, tuvo que ver con el tema del cupo de extranjeros y la posible liberación de éste. “Está el tema de Ramón Fernández y Julio Barroso, pero no sabemos cuándo va a salir. Además, los cinco extranjeros juegan, son titulares. Por lo pronto estamos en evaluación permanente de distintas ligas y los primeros días de noviembre lo vamos a afinar”

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.