sábado , noviembre 9 2019

Ya habría horario para duelo ante Cobreloa por Copa Chile

Autoridades de Calama trabajan para confirmar día y horario del lance de ida por los cuartos de final del certamen. 

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Chile entre Cobreloa y Colo-Colo se jugaría la próxima semana. Al menos esa es la idea de las autoridades calameñas, las que están planificando el lance.

En principio, el partido se jugará el próximo jueves 20 a las 20:00. El prefecto de Carabineros de esa columna, Jorge Tobar, confirmó la noticia señalando que «en el papel, sí (…) nosotros emitiremos un informe, el que será un elemento de juicio para el gobernador, para que determine la autorización del partido”.

Uno de los temas clave es si se logra reunir la cantidad de guardias necesarios. El gobernador provincial, Claudio Lagos, indicó que «tiene que haber 120 guardias y la verdad que en otras oportunidades se han presentado inconvenientes para 40 guardias, además que en Calama no hay una disponibilidad tan alta de ellos».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.