jueves , marzo 27 2025

Arturo Vidal: «Mi sueño es terminar en Colo-Colo»

135387

El volante hizo un repaso de lo que ha sido su campaña este 2014 y valoró el tremendo campeonato en el que Colo-Colo está luchando por revalidar la corona. (Photosport)

Arturo Vidal habló y es noticia. El actual volante de Juventus se refirió a varios temas en conversación con Radio Cooperativa, destacando un análisis de su campaña del 2014, los objetivos con la Selección Chilena en la próxima Copa América y los deseos para el final de su carrera.

El formado en el «Cacique» reconoció que «este año había empezado un poco más lento por lo de la rodilla, pero ya estoy bien. Espero seguir mejorando y estar todos los años que me quedan de carrera entre los mejores del mundo».

En cuanto a «La Roja» sostuvo que «yo creo que el objetivo ahora es ir mejorando lo que se hizo en las Clasificatorias pasadas. Llegar al otro Mundial y después ver qué pasa. Nosotros somos muy ambiciosos, una selección muy joven y creo que todos queremos lo mismo, buscamos mejorar día a día».

Sobre el actual campeonato de Apertura, valoró la campaña, tanto de Colo-Colo, como de los otros dos clubes que está peleando la corona.  «Hay tres equipos que están muy bien, están jugando con mucha calidad, están ganando todos los partidos. Hace mucho no se veía que tres equipos llegaran hasta el final luchando, creo que eso es porque se estaba haciendo un buen trabajo, la selección esta ayudando y los equipos están creciendo», dijo.

Finalmente, y dejando ver su corazón Albo, expuso que «soy colocolino desde que conozco el fútbol. Mi sueño es terminar en Colo Colo, con mi gente, con los que me ayudaron cuando salí. Espero algún día llegar a vestir de nuevo esa camiseta»

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.