viernes , agosto 12 2022

Colo-Colo inició el semestre con triunfo

El cuadro «Popular» se impuso a Deportes La Serena en el Estadio La Portada. Marcaron Delgado y Vilches. 

Colo-Colo debutó con el pie derecho este semestre, luego de imponerse por 2-1 a Deportes La Serena en un duelo amistoso disputado en el Estadio La Portada de esa ciudad.

El cuadro adiestrado por José Luis Sierra comenzó cayendo, ya que tempranamente (4′) el delantero Nahuel Oviedo pusiera en ventaja al local. Sin embargo, el «Popular» se recuperó rápidamente a los 21′ con la igualdad de Juan Delgado. El tanto de la victoria llegó en los 75′, obra de Andrés Vilches.

En la primera etapa, Colo-Colo formó con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Henry Sanhueza, Julio Barroso y Cristián Gutiérrez; Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Martín Rodríguez; Martín Tonso, Esteban Paredes y Juan Delgado. En taanto, en el complemento el equipo fue con Paulo Garcés, Camilo Rodríguez, Claudio Baeza, Jorge Araya, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Branco Provoste, Jaime Valdés; Luis Pedro Figueroa, Andrés Vilches y Martín Rodríguez.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.