miércoles , julio 24 2024

A buscar el liderato en Copa Libertadores

Página 8. Nota 1

Colo-Colo recibe el jueves a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental. En caso de vencer, alcanzará el primer puesto del grupo.

Una agenda apretada es la que tiene Colo-Colo en los próximos días, ya que después del duelo contra Universidad Católica, el “Cacique” deberá enfocarse en la otra competencia que está disputando: Copa Libertadores de América.

El desafío, por la tercera fecha del Grupo 5, será ante el actual puntero, Atlético Mineiro, elenco que ha ganado sus primeros dos compromisos y que llegará al Monumental en búsqueda de tres puntos que prácticamente le aseguran la clasificación.

El elenco de José Luis Sierra, por su parte, necesita vencer a los brasileños para trepae al primer lugar y despegarse de Independiente del Valle, que el pasado martes se impuso como visitante a Melgar e igualó las cuatro unidades que tiene el campeón chileno.

“Lo hemos dicho varias veces, que para tratar de clasificar, debemos hacernos fuertes en casa. Si logramos ganar todos los partidos de local, podremos dar un paso importante para cumplir el objetivo de meternos entres los 16 mejores”, señaló el DT de Colo-Colo, José Luis Sierra.

El compromiso entre Colo-Colo y Atlético Mineiro se jugará el jueves, desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental.

*Revisa el video del último triunfo ante Atlético Mineiro en nuestra edición digital www.albocampeon.cl/impreso

Tabla de Posiciones Grupo 5

Equipo Ptos PJ PG PE PP GF GC DIF
1.- A. Mineiro 6 2 2 0 0 3 1 2
2.- Colo-Colo 4 2 1 1 0 2 1 1
3.- I. del Valle 4 3 1 1 1 2 2 0
4.- Melgar 0 3 0 0 3 1 4 -4

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.