lunes , junio 17 2024

Alexis no pudo ayudar al Arsenal a ganar el Derby

177611El delantero estuvo en el banco de suplentes en el inicio del partido. Su ingreso contribuyó a la mejora del juego de los “Gunners”, pero no hubo tiempo suficiente y el encuentro terminó empatado. Fotos: Photosport.cl

Arsenal sigue con su irregular campaña en la Premier League y solo empató en calidad de local, ante el Tottenham, en el Derby.

Alexis Sánchez vio la mayor parte del encuentro desde el banco, por desición técnica (juegan a mitad de semana por la Champions League), e ingresó a los 66′ para renovar los aires del Arsenal, que caía por la mínima con el tanto de Nacer Chadli a los 56′.

La entrada de Alexis le hizo recuperar el juego a los “Gunners” y el empate llegó a los 74′, en una jugada iniciada por el ex delantero de Colo-Colo. El gol hizo despertar a los locales, pero no hubo tiempo suficiente para conseguir los tres puntos y terminaron igualando el duelo ante el Tottenham.

Con este resultado, Arsenal quedó en la 4° posición con 10 puntos, a seis del Chelsea, exclusivo líder de la Premier League.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.