miércoles , julio 24 2024

Arquero de Colo-Colo quiere que Chile haga historia

Santiago, 13 de mayo de 2015. El arquero de la selección chilena Paulo Garces, izquierda, es fotografiado durante el entrenamiento matutino en las canchas del complejo deportivo de Quilín en Santiago, Chile. Andrés Piña/Photosport

Paulo Garcés se refirió a su eventual participación en la próxima Copa América. (Photosport)

 

En medio de los entrenamientos del grupo de avanzada de La Roja que se prepara para la Copa América, el arquero de Colo-Colo, Paulo Garcés, habló sobre las posibilidades de Chile en el próximo certamen continental.

“Trataremos dar lo mejor para lograr algo histórico para el país”, señaló el arquero, agregando que “llevamos entrenando un poco más de una semana y se ha trabajando súper bien y fuerte buscando el mejor nivel de cada uno y esperamos responder a todas las expectativas que tienen sobre nosotros”.

Además, el portero alabó el juego exhibido durante esta temporada por Claudio Bravo, señalando que “es un privilegio tener un compañero y un referente como él que salió campeón en España con uno de los mejores equipos del mundo”, agregando que, a su juicio, Bravo es el mejor portero en la historia de Chile.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.