martes , mayo 21 2024

¡Atención! Hay fecha y hora para siguiente duelo de Colo-Colo

El «Cacique» buscará su primera victoria en el Monumental, enfrentando a uno de los punteros del Campeonato de Apertura. 

Colo-Colo no tendrá tarea sencilla en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Apertura. La escuadra de Pablo Guede vuelve al Estadio Monumental, donde necesita un triunfo para sumar por primera vez de a tres en casa, y además, evitar que se le escapen los líderes.

Y precisamente, ante uno de ellos tendrá su próximo partido, ya que el «Cacique» enfrentará a Deportes Iquique, cuadro adiestrado por Jaime Vera, que viene cumpliendo una muy buena campaña.

El duelo, se jugará este viernes, a contar de las 19:00 horas en «La Ruca», de acuerdo a la programación dada a conocer por la ANFP.

Cabe destacar que tras este partido, vendrá el receso por los duelos clasificatorios de la Selección Chilena contra Paraguay y Bolivia.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.