miércoles , julio 24 2024

¡Atentos! Estos son los próximos tres partidos de Colo-Colo

PS_33593

Copa Chile y la segunda fecha del Campeonato de Apertura aparecen en el horizonte próximo del «Popular». (Photosport)

Luego de su muy buen estreno en el Campeonato de Apertura, Colo-Colo retomará esta semana la participación en Copa Chile, donde buscará asegurar su paso a los octavos de final y continuar firme en el objetivo de intentar asegurar un cupo para la Copa Libertadores del próximo año.

Este jueves, el cuadro de José Luis Sierra se medirá a Huachipato, cuadro con el que comparte el liderato del grupo siete, con nueve unidades, por lo que una victoria dejaría al «Popular» absolutamente clasificado. Este compromiso se jugará el jueves, desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental. 

Tres días más tarde, Colo-Colo finalizará su participación en fase grupal contra Ñublense, en el Estadio Nelson Oyarzún, a contar de las 16:00.

Tras esto, se retomará la competencia de Primera División y el «Cacique» volverá nuevamente a casa. Por la segunda fecha del Apertura recibirá a Audax Italiano en Macul, en un duelo que comenzará desde las 17:30 horas. 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.