lunes , julio 15 2024

Barroso: «Tenemos que jugar con seriedad»

Barroso

Una de las figuras del Cacique en el Clausura, descartó que al interior del camarín pueda existir relajo, considerando que sólo faltan tres puntos, de nueve en disputa, para asegurar la corona. (Foto: Photosport)

Uno de los jugadores que ha dicho presente en todo el Campeonato es Julio Barroso. El trasandino se ha consolidado rápidamente como una de las figuras del Cacique, ganándose también el respeto y cariño de la parcialidad Alba.

El «Almirante» habló con los medios de comunicación presentes en Macul y señaló que “todavía falta. Hacer una conclusión del periodo para mí, es apresurado. Estamos a 90 minutos de coronar todo, son 90 minutos que tenemos que jugar con seriedad. En lo global, hemos hecho un esfuerzo enorme. Lo que parecía lejano, hoy estamos a un paso. Tenemos que estar tranquilos”.

Además, comentó que “lo más importante es validar esta campaña ganando los partidos que nos restan. Siempre pensamos que nosotros dependíamos de nosotros. Hoy seguimos así y eso es lo grato. Lo que hizo Colo-Colo fue fijarse en lo que tenía que hacer con cada rival”.

Fuente: www.colocolo.cl 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.