miércoles , julio 24 2024

Beausejour y Vidal serán titulares en «La Roja»

PS_75186

A contar de las 20:30 horas, Chile sale en búsqueda de dejar atrás las últimas dos derrotas consecutivas y volver a meterse en zona de Clasificación para Rusia 2018. 

Tres fechas son las que suma la Selección Chilena sin saber de victorias. El espectacular 4-3 ante Perú, significó la última vez que “La Roja” logró sumar de a tres unidades. Luego, vinieron el empate con Colombia en Santiago, la goleada en contra en Montevideo y el reciente 1-2 ante Argentina en el Estadio Nacional.

Esta seguidilla de malos resultados tiene al elenco adiestrado ahora por Juan Antonio Pizzi fuera de la zona de clasificación, por lo que los tres puntos esta noche ante Venezuela resultan fundamentales para meterse nuevamente en la lucha para llegar a Rusia 2018.

Para el duelo que se jugará desde las 2o:30 horas en Barinas, la escuadra nacional jugará con el siguiente equipo: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Francisco Silva, Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez.

El duelo será arbitrado por el peruano Diego Haro.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.