lunes , junio 17 2024

Bravo cumplió y no recibió goles en empate del Barcelona

2014-08-06_NAPOLES-BARCELONA_22-Optimized.v1407354898El arquero nuevamente fue titular y sumó su quinto partido sin tener que ir a buscar la pelota adentro del arco. Pero los delanteros tampoco fueron efectivos y el marcador quedó 0-0. Fotos: Barcelona

Barcelona no pudo en su visita al Málaga, y solo sumó un punto en la Liga. Claudio Bravo cumplió en su labor y no dejó entrar ningún balón en su arco.

El Barcelona llegaba en racha a este encuentro, con cuatro triunfos, pero hoy no demostraron un buen fútbol y no fueron efectivos a la hora de marcar. El interior del arco del Málaga no fue visitado, pero el del elenco «culé» tampoco.

Claudio Bravo fue titular y jugó los 90 minutos, aunque no tuvo tanto trabajo, como ha sido la tónica en los partidos de la Liga, el arquero intervino de buena manera cuando se le requirió y no dejó que le encajaran goles, sumando su quinto partido en fila sin recibir anotaciones y se acerca a batir un nuevo récord en el Barcelona.

Con este punto conseguido, el Barcelona sigue en el liderato de la Liga de España, pero los rivales se le acercaron peligrosamente. En la siguiente jornada los «azulgrana» recibirán al Granada, el próximo sábado, en un duelo en que Bravo puede marcar su historia con la camiseta «culé».

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.