martes , mayo 21 2024

Bravo es escogido mejor arquero del mes en España

Bravo Mejor

Sitio oficial de La Liga se inclinó por el arquero formado en Colo-Colo, del cual destacan su imbatibilidad y acierto en los momentos claves. 

El gran momento que vive Claudio Bravo en el FC Barcelona sigue siendo destacado por diversos medios de comunicación de España. Esta vez, fue el turno del sitio web oficial de La Liga , el que alabó el enorme presente del guardavallas de la Selección Chilena.

La redacción de dicho sitio escogió al formado en Colo-Colo como el mejor arquero de septiembre en el campeonato. Según se señala, Bravo es «el único guardameta imbatido hasta ahora en la competición. El internacional chileno no ha tardado en asentarse bajo los tres palos del FC Barcelona, conjunto que marcha como líder de la competición, en parte, gracias a su acierto en las jugadas clave. El portero sudamericano está a 21 minutos de superar el récord de Pedro Artolá, que dejó su portería a cero en los primeros 560 minutos de la temporada 1977/78. Si Bravo se mantiene imbatido ante el Rayo Vallecano, impondrá un nuevo récord en un inicio de competición».

El golero aparece en un equipo donde también destacan figuras como el brasileño Neymar y el portugués, Cristiano Ronaldo.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.