lunes , junio 17 2024

Bravo quedó a 21 minutos de batir el récord de arco invicto

bravo-barcelonaEl Barcelona apabulló al Granada por 6-0 y el Capitán sigue sin recibir goles y quedó a pocos minutos de batir la marca de “Pello” Artola.

Barcelona sigue goleando en la Liga de España, esta vez al Granada, quien se fue con seis goles de vuelta. Claudio Bravo nuevamente fue titular y no recibió goles, acercándose aún más al récord de arco invicto.

El Capitán fue un mero espectador del partido, pues no fue necesitado y solo apoyó al equipo en algunas jugadas sin peligro y con su juego de pie. Tras sumar su sexto partido sin recibir goles, Bravo podría igualar y superar el récord de valla invicta de Artola en el próximo partido, luego de 21 minutos transcurrido.

Los goles de la escuadra culé fueron obra de: Neymar por tres (26′, 45′ y 66′), Messi por dos (62′ y 82′) y Rakitic (43′). Con este resultado, Barcelona alcanzó los 16 puntos y sigue liderando la Liga de España.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.