lunes , julio 15 2024

Bravo: “Sé lo que valgo y sé de lo que soy capaz”

2014-08-06_NAPOLES-BARCELONA_22-Optimized.v1407354898El Capitán fue autocrítico con el error cometido en el partido ante el Napoli y recibió todo el apoyo del técnico del Barcelona. Fotos: Barcelona FC

El cuadro “azulgrana” cayó por la cuenta mínima en el segundo amistoso, con la complicidad de Bravo. Sin embargo, en el Barcelona le bajaron el perfil.

“No ha tenido que intervenir mucho, pero cuando lo ha hecho se ha mostrado muy seguro. Es normal cometer algún error, no pasa de ser una anécdota”, comentó el técnico del Barca, Luis Enrique. Agregando, “el fútbol tiene estas cosas”, en relación al dominio que mostró el cuadro culé durante todo el partido.

Claudio Bravo fue un poco más autocrítico, “estaba disfrutando de un partido cómodo, en el que lo poco que me había llegado lo resolví sin problemas. El gol fue error mío, sin duda, un error de concentración. Vi que chutaba de lejos y creí que la atajaría”, indicó.

Añadiendo sobre su debut, “se lo que valgo y sé de lo que soy capaz. Son cosas que pasan en esta posición. Seguiremos trabajando. Espero que no vuelva a pasar”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Gabriel Suazo: “El meter, correr y la garra nunca van a dejar de estar de mi parte”

El formado en casa disfruta con la camiseta de titular del equipo que ama y apunta a lo más alto en el segundo semestre. “Queremos ir por ese liderato para ganar otra estrella más”, asegura con fe.